Viajes a Medida y Destinos de Lujo

maldivas

¡Bienvenido a Birdie Tours!

Somos una empresa especializada en el diseño de viajes de lujo a los destinos más exclusivos del mundo. Desde Birdie Tours proponemos a nuestros clientes paraísos únicos y rutas diferentes para disfrutar de los lugares más recónditos del mundo, así como nuevas experiencias de lujo en los destinos más solicitados, creando un estilo de viaje totalmente personalizado.

Como agencia de viajes a medida no nos gusta ceñirnos a una red limitada de servicios. Nuestra filosofía consiste en “si existe, lo hacemos”. Nuestro verdadero valor añadido reside en la amplia cantidad de posibilidades que ofrecemos y la flexibilidad que nos caracteriza para personalizar al máximo cada viaje. Entendemos que cada cliente tiene unas particularidades y expectativas de viaje diferentes. De este modo, tratamos a cada uno de manera exclusiva para hacer que su viaje sea totalmente único y especial.

Viajes de ensueño

Vacaciones familiares, lunas de miel, viajes de aventura, retiros en playas paradisíacas… ¿Algo más? Todo lo que busque lo encontrará con nosotros. En Birdie Tours contamos con un equipo especializado que podrá asesorarle en la elección de su destino.

Vacaciones a todo lujo

Descubra cada rincón del mundo y viva una experiencia de auténtico lujo avalada por la mejor selección de hoteles. Elija con nosotros cada aspecto de su viaje y disfrute de los servicios más exclusivos diseñados especialmente para hacer de su estancia una vivencia única. Déjese llevar por nuestras recomendaciones o guíenos hacia sus deseos para crear una aventura inolvidable.

Turismo de Golf

En Birdie Tours siempre hemos tenido un gran compromiso con el turismo del golf. Por esto mismo contamos con un departamento especializado para configurar sus viajes de golf. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que se sienta como en casa allá donde vaya y para que su única preocupación durante el viaje sea cómo hacer menos golpes en el campo.

Además de personalizar su viaje orientándolo a disfrutar de su afición preferida organizamos torneos de golf para grupos con la intención de ofrecerle la mejor experiencia posible.

Viajes de lujo, circuitos a medida y destinos exóticos © 2017